Conservatorio de Castella

Fundado en 1953

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL CONSERVATORIO DE CASTELLA


PLAN PROTEGER CASTELLA


El Plan Proteger Castella consiste en un programa similar al desarrollado por el Gobierno de la República destinado a beneficiar a las familias que han sido afectadas por la evolución de la pandemia provocada por el Coronavirus en el país. En este programa pueden resultar beneficiadas las personas que cumplan con al menos una de las siguientes características:

1. Personas despedidas: aquellas que fueron cesadas de sus puestos de trabajo y que no cuentan actualmente con medios para generar ingresos económicos en su núcleo familiar.

2. Empleado (a) con suspensión temporal del contrato laboral vigente a raíz de la emergencia por el COVID-19: aquellas personas que tienen un contrato laboral vigente, pero fue suspendido de forma temporal, y no perciben ingresos económicos en el periodo que abarca la suspensión.

3. Empleado (a) con reducción de jornada a raíz de la emergencia por el COVID-19: aquellas personas que tienen un contrato laboral vigente, pero sufrieron una reducción en su jornada laboral y en su salario por un periodo determinado.

4. Trabajador (a) independiente con afectación raíz de la emergencia por el COVID-19: personas que trabajan de forma independiente y vieron disminuidas sus fuentes de ingresos desde el inicio de la emergencia nacional.

5. Trabajador (a) temporal o informal con afectación a raíz de la emergencia por el COVID-19: personas que trabajan de forma temporal o en el sector informal de la economía, y vieron disminuidas sus fuentes de ingresos desde el inicio de la emergencia nacional.

La descripción del beneficio, requisitos y otros detalles se pueden consultar este documento y a continuación se puede solicitar el beneficio llenando el siguiente formulario:

El periodo ha caducado. Para consultas puede escribir a: juntaadministrativa@castellacr.com

Desktop Site